CON PIRELLI

Intensa jornada de pruebas para Jaime Alguersuari en Spa

El piloto español superó la distancia de tres Grandes Premios en el segundo tests que celebra desde que firmó por Pirelli.

Iván Illán 27 de Junio 2012 20:29

Pirelli continua con el desarrollo de los neumáticos que se utilizarán en la Fórmula 1 de 2013 y, junto a sus pilotos Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi, ha comparecido en Spa para completar una jornada de tests en la que el español ha vuelto a ponerse al volante del Renault R30 que la marca italiana utiliza en su programa de tests.

"Ha sido bestial volver a pilotar un F1," explica Jaime, que completó una distancia cercana a 900 kilómetros, lo que equivale a tres Grandes Premios. "Rodar en uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial, con velocidades punta de vértigo y condiciones de poca carga aerodinámica es un auténtico lujazo, y a la vez, un trabajo capital para el 2013".

Buscando "un futuro muy esperanzador"

"Soy consciente de la responsabilidad que han depositado en mí los técnicos de Pirelli. Mi implicación es al 100% en este proyecto, y gracias a ellos puedo diseñar un futuro muy esperanzador," reconoce el catalán, que considera que este rol le beneficiará de cara a hacerse con un asiento oficial en la próxima temporada del Gran Circo.

En esta noticia

Jaime Alguersuari