NUEVO GOBIERNO

Los últimos rumores apuntan a que no habrá alternancia entre el GP de Francia y el de Bélgica

Spa-Francorchamps ya no forma parte de los planes para revivir el Gran Premio de Francia de Fórmula 1. Antes de que el ya ex presidente Nicolas Sarkozy perdiese las elecciones, los planes eran alternar el Gran Premio de Francia -que se celebraría en Paul Richard- con el de Bélgica.

Redacción 28 de Junio 2012 11:40

Spa-Francorchamps ya no forma parte de los planes para revivir el Gran Premio de Francia de Fórmula 1. Antes de que el ya ex presidente Nicolas Sarkozy perdiese las elecciones los planes eran alternar el Gran Premio de Francia, que se celebraría en Paul Richard, con el de Bélgica.

Sin embargo, con François Hollande en el poder, y su ministro de deportes Valerie Fourneyron a la cabeza del proyecto del Gran Premio, la situación es ahora muy diferente. Fuentes francesas informan que esta semana Formeyron ha informado a la FFSA que Paul Richard y Magny Cours están compitiendo para hacerse con los derechos de un Gran Premio que el estado no va a subvencionar.

Desde Bélgica también informan de que no habrá alternancia

Según la agencia de noticias belga Belga, la alternancia de las carreras de Francia y Spa seguirá siendo una "posibilidad no confirmada". "Alternarse con Bélgica ya no forma parte de nuestros planes", añadió un informe de la agencia de noticias Agence France-Presse.

En esta noticia