TEST AERODINÁMICO

María de Villota se pondrá al volante del Marussia MR01 en Duxford

La española, piloto de pruebas de Marussia, probará el gran paquete aerodinámico del monoplaza en un test que se celebrará el próximo martes.

Iván Illán 30 de Junio 2012 10:47

El equipo Marussia ha confirmado oficialmente que María de Villota se pondrá el volante del MR01 en un test aerodinámico en línea recta que se realizará el próximo martes en el aeródromo de Duxford, donde el equipo ruso probará su paquete aerodinámico que estrenará en el Gran Premio de Gran Bretaña.

"La prueba de Duxford será el primer test de nuestra piloto de pruebas María de Villota," comentaba John Booth, jefe de equipo. "Ha estado esperando pacientemente durante el año a su primera oportunidad y estamos deseando verla en el coche por primera vez".

Gran actualización

El equipo ha puesto muchas esperanzas en lo que ha llamado su "primera actualización procedente del túnel del viento en toda la temporada" y espera que los cambios en el alerón trasero, el sistemas de escapes, el suelo y los pontones supongan un paso adelante en la que será la novena carrera de la temporada.

En esta noticia

María de Villota

Manor Marussia F1Rusia