Sebastian Vettel le ha asegurado a su equipo, Red Bull Racing, que no está en conversaciones con Ferrari. Eso es lo que ha comentado el jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, quien espera que el vigente Campeón del Mundo permanezca con su actual equipo en el futuro. En estas últimas semanas, han surgido muchos rumores que posicionan al alemán en Ferrari para el año 2014, rumores que se avivaron más cuando el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, declaró que Vettel y Alonso podrían "coexistir en el mismo equipo" sin problemas.
Seguirá en Red Bull varios años más
Pero hablando con la prensa este pasado martes, Horner comentó que estos rumores no tenían nada de credibilidad y que Vettel no estaba negociando su futuro en Ferrari: "He hablado con Sebastian sobre eso y me dejó claro que no ha habado ni firmado nada con el equipo Ferrari. Los rumores siempre estarán ahí. Creo que todo el equipo ha pasado por eso: Adrian Newey, Mark Webber, Sebastian, e incluso a mi me colocaban en Ferrari".
Pero, de momento, Horner no ve que Vettel se marche de Red Bull en el futuro: "Sebastian está muy cómodo en el equipo y el equipo está muy cómodo con él. Ha estado en Red Bull desde hace doce años y creo que seguirá con nosotros unos cuantos más. No tengo ninguna preocupación por Sebastian ni por dónde estará en 2013, 2014 o incluso más adelante. No creo que sea obligatorio ir a Ferrari. Está muy contento donde está, consiguiendo grandes resultados y está concentrado en conseguir más todavía".