POR BUROCRACIA

Se cancela el proyecto para construir un Gran Premio en Roma

Maurizio Flammini, encargado del proyecto, ha comentado que la burocracia italiana tiene la culpa del problema. Y es que no es comprensible que un proyecto planificado tarde en llevarse a cabo mínimo seis años.

Pablo Grau 5 de Julio 2012 09:12

Maurizio Flammini, expiloto de F2 y promotor del Mundial de Superbikes, y quien había intentado organizar una carrera de F1 en las calles de la famosa capital italiana, ha admitido que su proyecto está totalmente muerto. De hecho, el propio Flammini comentó a la agencia de noticias Ansa: "Absolutamente no, no puede realizarse por problemas de burocracia. Ahora estoy trabajando con el Gran Premio de Nueva York, que espero que salga adelante muy pronto".

Respecto al proyecto del Gran Premio en Roma comentó: "La burocracia acaba con miles de proyectos en Roma, no solo con este de F1. Deberíamos luchar contra eso. No es comprensible que un acuerdo planificado o la fundación de cualquier empresa en esa zona tenga una duración de entre 6 y 15 años. En este mundo, cualquier iniciativa se queda obsoleta en seis años, y ya ni te cuento en quince".

En esta noticia