Nico Hülkenberg no espera que el podio sea posible en el GP de Gran Bretaña, a pesar de que en Valencia (donde acabo quinto) su coche fue muy competitivo tanto en carrera como en clasificación. El alemán argumentaba a 'Sky Sports' que el trazado Silverstone no se adapta tan bien a su coche: "Creo que es un poco más difícil (conseguir un podio), la naturaleza de este circuito quizá no se adapta al 100% a nuestro coche. Pero tenemos piezas nuevas aquí, nuevos desarrollos, y ahora tenemos que averiguar que hacen en nuestro coche y hacer que funcionen de la manera correcta. Entonces creo que podemos tener otro gran resultado".
Además, el alemán se mostró con muchas ganas de que llegue esta carrera, que esta situada a pocos metros de la sede del equipo indio: "Me encanta; es nuestra carrera de casa, nuestra fábrica está aquí, sólo un par de cientos de metros de distancia de aquí. Me gusta Silverstone, es una gran pista; Copse, Maggotts, Beckett, todos estas grandes curvas me ponen una gran sonrisa en mi cara, sin duda. Así que tenemos muchas ganas de que llegue. Alta velocidad, tener una buena fluidez, pienso que eso es todo lo que necesitas".
Cita un poco más ajetreada de lo normal
Hülkenberg aseguró que el hecho de estar tan cerca de la fábrica del equipo no le supone una presión extra: "No es una presión extra. Es un poco más ajetreada, si te fijas en el calendario hay más cosas que hacer. Hay más gente y más invitados, pero para mi en el circuito y mi trabajo con los ingenieros, esto no afecta. Lo intentamos cada fin de semana y así lo haremos aquí de nuevo este fin de semana".