COMUNICADO DE SU HERMANA

María de Villota sigue en situación grave pero estable

Nueva nota de prensa posterior a la de ayer del equipo Marussia en la que se informaba de la situación de María. Su hermana Isabel de Villota ha sido la encargada de emitir esta nueva nota de prensa, informando de que el estado de María es el mismo, grave pero estable.

Ángel Pino 5 de Julio 2012 21:33

La hermana de la piloto María de Villota, Isabel de Villota, ha emitido un comunicado a los medios para actualizar la situación clínica de la piloto de Marussia. Este comunicado llega después de que ayer supiéramos por el equipo que, tras una larga intervención, María perdía la visión del ojo derecho. Según su hermana, la piloto sigue en estado grave pero estable, y aprovecha para agradecer los mensajes de apoyo.

Comunicado de Isabel de Villota

"Maria sigue en condiciones graves pero estables aquí, en el Addenbrooke's Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer."

"Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días."

Sinceramente agradecida,

Isabel de Villota

En esta noticia

María de Villota

Manor Marussia F1Rusia