Michael Schumacher ha dicho que se siente "muy motivado" y listo para iniciar conversaciones sobre un nuevo acuerdo con el equipo Mercedes que le permita seguir compitiendo en la Fórmula 1. El actual contrato de Schumacher expira al final de esta temporada y, después de haber conseguido su primer podio en Valencia desde el año 2006, el alemán se muestra aparentemente ansioso por mantenerse en las carreras en 2013.
"No ha habido discusiones con Mercedes sobre la extensión de mi contrato. Sin embargo, estas conversaciones se llevarán a cabo cuando encontremos un tiempo ambas partes", dice al diario alemán Sport Bild.
"Todavía no estoy satisfecho. He conseguido muy poco en esta segunda parte de mi carrera deportiva. Todavía estoy muy motivado, aunque sólo el tiempo dirá por cuanto tiempo", añade el mundo siete veces campeón de la Fórmula 1.
Tiene 'la sartén por el mango' sobre su futuro
Por su parte, el director del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha confirmado recientemente que espera que Michael Schumacher tome una decisión definitiva sobre su futuro en los próximos dos meses. "En las próximas seis semanas tenemos que pensar en lo que queremos hacer para el próximo año", comenta Brawn. "Una vez que Michael toma su decisión, sabremos si tenemos que buscar a otro piloto o bien continuar con nuestra alineación", concluye Brawn, asegurando que será el equipo alemán quien se adapte a la decisión que elija Michael.