Mark Webber, que esta misma semana renovó por un año con Red Bull, está segundo en el Campeonato de pilotos después de una fantástica victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Así, el australiano se convirtió en el segundo piloto en repetir victoria esta temporada.
Sin embargo, no es Webber el piloto que más le preocupa a Sebastian Vettel. El vigente Campeón del Mundo señala a Fernando Alonso y Lewis Hamilton como los dos pilotos que destacan más en la lucha por el titulo: "Creo que los pilotos que destacan en este momento son Fernando, que es uno de los pilotos más completos, y Lewis, que es muy rápido a pesar de que él tuvo un poco de mala suerte en Silverstone".
Pide un poco más de respeto a la prensa
Al piloto de Red Bull se le preguntó por su relación con los medios de comunicación y cómo, después de dos años de muy buenas críticas, está lidiando con no recibir siempre elogios: "Yo creo en el dicho que dice que nunca eres tan bueno como dicen que eres, ni tan malo. Yo no iría tan lejos como para decir que debes ignorarlos a todos, pero esto no debe influirte. Mi parámetro es que tu deberías ser capaz de mirarte en el espejo y estar satisfecho con lo que ves. Me encanta la honestidad y la auto-honestidad".
"¿Que fácil y conveniente sería decir que la rueda se fue y por eso me salí fuera de la pista? Pero los errores suceden y hay que mantenerse erguidos a través de ellos y también pedir disculpas cuando es tu culpa. Al igual que en Spa hace dos años cuando intente adelantar a Jenson (Button), pero perdí el coche y arruine nuestras carreras. Era natural que me acercara a él y me disculpara. Espero lo mismo. Se trata de respeto", sentenció el alemán.