Alonso "a divertirse", Piquet "extremadamente decepcionado"

En la clasificación para el Gran Premio de Turquía hemos vuelto a ver las diferencias abismales entre Fernando Alonso y ...

Diego López 10 de Mayo 2008 19:18

En la clasificación para el Gran Premio de Turquía hemos vuelto a ver las diferencias abismales entre Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Mientras que Alonso ha logrado un correcto séptimo puesto, Piquet no ha pasado de un triste puesto 17, sin ni siquiera pasar de la Q1. Sin duda un nuevo jarro de agua fría para Nelsinho, que le añade todavía más presión de cara a la carrera del domingo.

El brasileño ha declarado sentirse "extremadamente decepcionado tras mi actuación en la sesión clasificatoria. Terminé el 17 mientras que mi compañero progresó conformtablemente hasta la Q3. Así que no va a ser una carrera fácil para mañana, pero lo daré todo y trataré de recuperarme". Piquet ha añadido que "Trabajaré más duro con mis ingenieros esta tarde para que podamos mejorar para mañana y las carreras venideras. Después de eso será ya mi responsabilidad de lo que pueda hacer en la pista".

En esta noticia

Red BullAustria