Estamos llegando al ecuador del Mundial de 2012 y el tema del futuro y de las renovaciones de los pilotos está cada vez más presente en todo el 'paddock'. Por este motivo Paul di Resta quiere saber pronto qué le depara el futuro para 2013, pero seguramente hasta mediados del verano no se conozca nada certero.
"No hay mucho que hablar en este momento y, para ser honesto, estoy bastante confuso sobre lo que está pasando", comenta el escocés el jueves en la rueda de prensa de Hockenheim. "Incluso Lewis Hamilton no sabe nada a ciencia cierta, así que no creo que nadie tenga seguro a donde va a estar el año que viene".
La opción de Mercedes está complicada
Si Michael Schumacher decide abandonar definitivamente la Fórmula 1, Paul di Resta es uno de los pilotos que mejor colocado está para ocupar el lugar del siete veces Campeón del Mundo. Además, recordemos que Di Resta no tiene manager después de haberse separado de Anthony Hamilton. "En este momento todavía hay dos fines de semana para llegar a las vacaciones de verano de la Fórmula 1", continúa. "Será en esas fechas cuando haya que empezar a pensar en ponerse en el sitio adecuado, asegurándote de que sabes lo que estás haciendo. Es una decisión crucial", concluye el piloto escocés.