Como ocurre en cada Gran Premio, uno de los comisarios que está presente en la carrera es un antiguo piloto de F1. Esta vez le ha tocado el turno al estadounidense Danny Sullivan, y se encargará de estar junto con los comisarios de la FIA en el desarrollo de la carrera el próximo domingo en el circuito de Hungaroring. Así, Sullivan será la primera vez que dispute este trabajo en esta temporada.
Danny Sullivan realizó su debut en la F1 con el equipo Tyrrell en el Gran Premio de Brasil de 1983. Solamente disputó una temporada en la F1, cuyo mejor resultado fue un quinto puesto en el Gran Premio de Mónaco. En 1984, Sullivan regresó a los Estados Unidos, donde completó una exitosa carrera en la Indycar. Quizás, Sullivan sea más conocido por la victoria que logró en el 500 de Inidianápolis de 1985, donde adelantó al líder, Mario Andretti, salió airoso de un trompo de 360º y consiguió volver a adelantar a Andretti hasta conseguir el trofeo.
Ganó las World Series de la Indycar en 1988. Después de cosechar 17 victorias en 170 carreras de Indycar, decidió abrir más sus horizontes. En 1994, Sullivan terminó en tercera posición las 24 horas de Le Mans a los mandos de un Dauer Porsche 962. Realizó cuatro salidas en Le Mans, la más reciente en 2004, un año en el que también compitió en las 'Le Mans Series' europeas y en ALMS.
Lista de comisarios piloto, hasta ahora, en 2012:
GP de Australia: Johnny Herbert
GP de Malasia: Johnny Herbert
GP de China: Emanuele Pirro
GP de Baréin: Emanuele Pirro
GP de España: Tom Kristensen
GP de Mónaco: Nigel Mansell
GP de Canadá: Martin Donnelly
GP de Europa: Mika Salo
GP de Gran Bretaña: Nigel Mansell
GP de Alemania: Derek Warwick
GP de Hungría: Danny Sullivan