ENTIENDE AL EQUIPO

Romain Grosjean no está molesto por no poder probar el nuevo sistema DRS

El piloto francés comprende que sólo el coche de Räikkönen incorpore el sistema en su coche, ya que el recibió antes la última actualización del E20. Así, Grosjean espera que su equipo comprenda totalmente el funcionamiento del sistema antes de Spa.

Daniel Gorbe 27 de Julio 2012 11:58

Romain Grosjean insiste en que no está molesto por no haber podido probar el nuevo sistema DRS de Lotus. La semana pasada se probó en Hockenheim en el E20 de Räikkönen, y el sistema ha vuelto al coche del finlandés este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

"Definitivamente estamos intentándolo otra vez aquí. Kimi lo tendrá en su coche, yo no", aclaró Grosjean a Auto Motor und Sport.

"Sólo tenemos una versión y su puesta en marcha no es tan fácil", dijo Grosjean.

Grosjean insistió en que no le molesta que Räikkönen sea el único que pruebe el sistema: "Yo fui el primero en tener la última actualización, y ahora es el turno de Kimi. Esto es perfectamente normal".

Esperan tenerlo listo para circuitos como Spa y Monza

Sin embargo, el piloto francés ha destacado la importancia de tenerlo listo para las próximas carreras, donde la velocidad punta es un factor muy importante: "Sería una gran ayuda en circuitos con rectas más largas, como Spa y Monza".

En esta noticia

Romain Grosjean

LotusReino Unido