Esta semana se ha sabido que desde Ferrari han dejado expirar el plazo que había para prologar el contrato de Felipe Massa con la escudería italiana para 2013. Aunque esto sea cierto, no significa que el piloto brasileño tenga las puertas cerradas con la Scuderia para la temporada que viene, pero sí que desde el equipo italiano quieren sondear el mercado de pilotos para ver como este se encuentra.
En plena jornada vacacional para la parrilla de Fórmula 1, Felipe insiste en sentirse preocupado por su futuro en el equipo de Maranelo, y reconoce estar centrado en recuperar fuerzas este mes para afrontar las nuevas carreras restantes con plenas garantías. "¿Mi contrato? La situación todavía no está clara. ¡no ha nada más que decir!", asegura el piloto.
Espera una mejor actuación en las próximas carreras
"Me estoy concentrado para dar lo mejor de mí mismo en las próximas carreras, y esa es ahora mi prioridad. Esta primera parte de la temporada no ha sido muy positiva para mí, aunque es cierto que me siento mejor hoy. Estoy seguro que la segunda parte del Mundial será mejor", concluye Massa. Lo cierto es que esas declaraciones de Stefano Domenicali donde señalaba la búsqueda de un segundo piloto para 2013, puede que sean el aviso para Felipe se busque su futuro a partir de la próxima temporada fuera de las puertas de Maranello.