NUEVA ERA 'V8'

El equipo Sauber está "abierto" a cambiar de motor en 2014

Así lo ha confirmado Monisha Kaltenborn, aunque ha dejado claro que, a pesar de sus diferencias, continuar con Ferrari sería lo lógico tras la larga historia juntos.

Iván Illán 6 de Agosto 2012 18:48

Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva del equipo Sauber, ha reconocido que el conjunto suizo podría cambiar de proveedor de motores de cara al año 2014, dejando abierto el posible final de su relación con Ferrari, que se alarga desde la temporada 1997, con la única excepción de los años en los que la escudería fue propiedad de BMW.

"Es obvio que primero negociaremos con nuestro actual suministrador por la larga historia común pero está todo abierto," reconoce Kaltenborn en declaraciones a la web motorsport-total.com, donde asegura creer que "ellos (Ferrari) no saben mucho más que nosotros sobre ciertas condiciones" en relación a los aspectos económicos del acuerdo.

"No queremos volver a pagar de más"

"Hemos dejado claro que el aspecto financiero es muy importante para nosotros. No queremos volver a pagar de más con respecto a los motores," concluye la austriaca que afirmó que no se ha producido avance alguno en las charlas que se hicieron pública hace unos días con el grupo Volkswagen.

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza