EN 2009

Timo Glock no se arrepiente de haber fichado por Marussia

El alemán no quiere entrar a valor lo que hubiera pasado si hubiera tomado otro camino en su carrera cuando firmó por el modesto equipo ruso.

Iván Illán 12 de Agosto 2012 19:19

Después de subir a tres podios y terminar en dos ocasiones consecutivas entre los diez primeros del campeonato con el equipo Toyota en 2008 y 2009, Timo Glock no quiso hacer caso a las ofertas de equipos como Renault y decidió firmar por el equipo Virgin donde, ahora convertido en Marussia, no ha podido siquiera volver a sumar puntos en las tres siguientes temporadas.

"Si tomo una decisión y sé por qué la he tomado, no tiene sentido lamentarse o pensar 'qué hubiera pasado si'," afirma Timo, al ser preguntado por aquella decisión en una entrevista con F1Today.net. "Sólo yo sé la situación en la que estaba entonces, nadie más. Así que lo que decidí era absolutamente correcto".

Su futuro está allí

A pesar de la decepción de la nula competitividad del monoplaza ruso, Glock ha reconocido que no considera la posibilidad de marcharse a otro equipo al tener un contrato largo con el último clasificado del campeonato. "Sé la pinta que tiene mi futuro," reconoce el alemán, que el pasado marzo cumplió 30 años.

En esta noticia

Timo Glock

Manor Marussia F1Rusia