DESPUÉS DE 2 SEMANAS

Los equipos regresan al trabajo tras el parón veraniego

Tras 14 días cerradas, las fábricas de los equipos vuelven a abrirse para continuar con el trabajo de cara al GP de Bélgica. Esta carrera y la de Italia marcarán el final de la competición en el continente europeo.

Pablo Grau 22 de Agosto 2012 11:14

Tras siete meses de intenso trabajo, en los que hemos vivido once carreras apasionantes que han estado marcadas por la enorme competitividad que hay entre los diferentes equipos de la parrilla actual, llegaba el parón veraniego obligatorio. Durante dos semana enteras, las fábricas de los equipos debían estar totalmente cerradas y el trabajo tenía que cesar durante ese periodo. Así, después de días de sol y playa, las escuderías han regresado a sus respectivas fábricas y ya están trabajando para continuar con el resto de la temporada.

Restan dos carreras en Europa

A pesar de seguir todavía en el mes de agosto que separa la carrera de Hungría de la de Bélgica, la mayoría de los equipos han abierto de nuevo sus fábricas después de estar catorce días totalmente cerradas. Durante estos días, el equipo Caterham ha aprovechado para completar su traslado a la sede de Leafield, aunque seguirá teniendo parte de su infraestructura en Hingham.

Por otro lado, el español Fernando Alonso ha terminado sus vacaciones realizando jet-ski, tal y como informa el periodista español Raymond Blacafort. El piloto asturiano regresó a las instalaciones que Ferrari tiene en Maranello el pasado martes para llevar a cabo una serie de reuniones y algunas pruebas en el simulador del equipo. Las próximas dos carreras serán muy importantes y marcarán el final de la temporada en el continente europeo.

En esta noticia