Felipe Massa admite que necesita unos cuantos podios esta temporada si quiere alguna posibilidad de mantener su asiento en Ferrari. El piloto brasileño lleva sin lograr un podio desde el GP de Corea 2010, algo que sabe muy bien que debe cambiar esta temporada: "Lo importante para mí es luchar por el podio, aunque mi compañero de equipo este por delante de mí en la clasificación. Para mí, la prioridad es siempre tratar de terminar entre los tres primeros, pero si en una carrera, Fernando está por delante de mí, dada su posición, voy a tratar de ayudarle de todos modos".
Concentrado en las próximas carreras
Además, Massa ha dicho que sigue concentrado a pesar de las numerosas criticas y rumores que apuntan a su salida del equipo de Maranello: "Por el momento, estoy totalmente concentrado en las próximas carreras. Gracias a un gran trabajo del equipo, el rendimiento ha mejorado claramente y me siento muy motivado para hacerlo bien. Estoy confiado. A pesar de que los resultados no han sido buenos, las actuaciones fueron mejores".
"Ahora tenemos que tener una carrera limpia para que así el resultado pueda ser positivo al final", sentenció el brasileño.