Los días posteriores al Gran Premio de Italia, que se disputará en la conocida ciudad de Monza, serán cruciales para que el equipo Ferrari empiece a ver claras las posibilidades de su alineación de pilotos de cara a la próxima temporada. La publicación italiana Autosprint informa de que el equipo de Maranello está planeando, con casi total seguridad, que Jules Bianchi y Davide Rigon corran en Magny-Cours.
Doble trabajo para Bianchi
A mediados del mes de septiembre, en Magny-Cours, circuito que antiguamente acogió Grandes Premios de F1, los equipos Ferrari, Mercedes y Force India celebrarán sus jornadas correspondientes de test para jóvenes pilotos. Bianchi también es piloto reserva del equipo Force India este año, lo que significa que probablemente tendrá que pilotar dos monoplazas diferentes en el circuito galo.
Por su parte, Rigon, que actualmente cuenta con 26 años y quién protagonizó un accidente en la GP2 hace un año que le causó serios daños en las piernas, extendió su relación con Ferrari durante este año y ha estado trabajando con el simulador del equipo italiano, así como realizando algunos test aerodinámicos.