ESPERANDO A MAÑANA

Kamui Kobayashi: "Bienvenidos a Spa, y bienvenidos de nuevo a la realidad"

Poco puede decir el piloto japonés ni su compañero de pista de la sesión de hoy. Las condicones climáticas han obligado a los equipos a permanecer en el box la mayor parte de la jornada de hoy.

Ángel Pino 31 de Agosto 2012 17:15

Poca actividad han podido llevar hoy a cabo los pilotos del equipo Sauber. Ni Kamui Kobayashi ni Sergio Pérez han dado demasiadas vueltas al trazado belga en una jornada de viernes con unas condiciones realmente complicadas. La gran preocupación de ambos pilotos, además del poco trabajo completado, han sido los aficionados, que estoicamente han aguantado el chaparrón y se han conformado con ver algunos monoplazas durante breves instantes.

Kamui Kobayashi (1º y 7º):

"Lo siento mucho por los espectadores ahí en las gradas. Hicimos algunas tandas en la primera sesión, pero por la tarde basicamente nos quedamos en el garaje. No había mucho que aprender ahí fuera y, obviamente, es bastante fácil dañar el coche en esas condiciones. No puedo decir mucho excepto: Bienvenidos a Spa, y bienvenidos de nuevo a la realidad. No he visto ni una gota de lluvia durante las cinco semanas que he estado en Tokyo y Hawaii."

Sergio Pérez (6º y 10º):

"Desafortunadamente para todos nosotros las condiciones hoy no permitían ningúna tipo de conducción para empezar la segunda parte de la temporada. Es una lástima para los valientes espectadores. Creo que los aficionados en Spa realmente aman la Fórmula 1 y hoy los hemos dejado decepcionados. Espero que podamos compensarlo mañana y el domingo y dar un buen espectáculo".

Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe de Pista del equipo Sauber:

"Además de elogiar la exactitud del servicio meteorológico, que fue muy precisa, no hay mucho que decir sobre hoy. Correr por la mañana fue un poco más nuestra prioridad ya que esperábamos empeorara por la tarde. Ni siquiera puedo decir que pudiéramos aprender nada para la carrera, ya que la predicción para los próximos dos días es de condiciones de seco. Sólo hicimos el trabajo básico, con la práctica inicial y la comprobación de los sistemas".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza