Timo Glock y Charles Pic, compañeros de equipo en Marussia, todavía están lejos de tener una relación cordial. En julio la agencia de noticias SID nos informaba de que la pareja no se llevaban bien, después de que Glock acusará a su compañero de equipo de bloquearle en Hungría.
En relación a esto, Glock comentó este suceso enfadado ya que no era la primera vez que el francés le bloqueaba en clasificación: "Quizás no entienda el inglés en la radio. No tiene sentido. Ya ha pasado dos o tres veces este año, y le corresponde al equipo solucionarlo".
Glock piensa que no ha sido una lucha justa
La tensión entre los dos pilotos sigue siendo alta, después de ver como los dos Marussia luchaban agresivamente por posición el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps. Después de ver como Pic ha superado en varias ocasiones a su compañero de equipo, Auto Motor und Sport preguntó al piloto alemán si se trataba de una "lucha justa" y Glock respondió: "Sólo hasta cierto punto. Eso es todo lo que quiero decir. Han habido un par de situaciones peliagudas que tenemos que resolver internamente".