Viernes de mucho trabajo para el equipo Red Bull en el trazado italiano de Monza. Sus pilotos no han estado cerca de los mejores tiempos de ambas sesiones. Ambos pilotos esperan encontrar para el día de mañana esas décimas que les faltan para clasificarse entre las primeras filas. Conseguir la 'pole position' mañana sábado parece estar bastante complicado para ambos pilotos, pero confían en tener un mejor ritmo de carrear el domingo.
Mark Webber (9º y 11º):
"Estamos trabajando duro, pero no estamos todavía con los de arriba. Hoy hemos sido un poco más competitivos en las tandas largas. No solemos ser quienes lideramos los tiempos de los viernes, así que trabajaremos para mañana ser más competitivos. Con frecuencia solemos ganar algo de tiempo de cara a la clasificación".
Sebastian Vettel (11º y 13º)
"Creo que, en general, no somos tan rápidos como nos gustaría ser, por lo que aún hay trabajo por hacer. Creo que somos más competitivos en condiciones de carrera, pero no estamos donde nos gustaría estar todavía en términos de ritmo real. Hemos completado el programa que teníamos previsto para hoy, así que tenemos mucha información recogida de la que aprender".