Tras conocer la triste noticia de la muerte del profesor Sid Watkins, presidente honorario del instituto de la FIA, este pasado fin de semana, la FIA, el instituto de la FIA y la FOM homenajearán al conocido doctor de la F1 en el próximo Gran Premio de Singapur. El domingo, justo antes de que los semáforos se apaguen y arranque la decimocuarta carrera del Mundial, habrá un minuto de silencio seguido de una oleada de aplausos en honor de Sid Watkins.
Además, durante todo el fin de semana, estará disponible un libro de firmas donde todo el que quiera podrá escribir sus comentarios o mensajes de condolencia en él. Junto al libro de firmas, habrá un busto de bronce del Profesor Sid Watkins, que el instituto de la FIA le diseñó el pasado año con motivo de su jubilación como presidente honorario.
Más adelante, este libro de firmas se le entregará a la familia de Watkins en nombre de la FIA, del instituto de la FIA y de toda la familia de la F1. De momento, la FIA y el instituto seguirán pensando en el mejor tributo permanente para el Profesor en reconocimiento de sus logros y su legado único en el mundo del deporte de motor.