Tal y como comentó este martes Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, la ciudad de Nueva Jersey podría quedarse sin albergar el Gran Premio que, en teoría, estaba programado para la próxima temporada. Ecclestone comentó que los organizadores del circuito urbano, situado en los alrededores de la ciudad de Manhattan, "no han cumplido con los términos y las condiciones establecidos" en el contrato acordado.
No cierra la puerta
Por este motivo, Ecclestone hablaba tajantemente a The Guardian: "No tienen contrato". Sin embargo, Nueva Jersey apareció en el borrador que se realizó de la temporada 2013, que vio la luz el pasado fin de semana, durante el GP de Singapur. Pero esa lista solamente era un borrador, ya que este próximo viernes el Consejo Mundial decidirá el calendario oficial del año que viene.
Por su parte, Ecclestone advertía: "Estamos muy cerca de la fecha tope. Tenemos una reunión que se celebrará con el Consejo Mundial. Creo que si alguien se pone detrás de ellos, puede que en 2013 se celebre, ya que han recorrido un largo camino con el circuito".