SEGÚN HÜRRIYET

Bernie Ecclestone y los organizadores del GP de Turquía en negociaciones

El mandamás de la F1 les exigió este año una tasa que no pudieron pagar y ahora los organizadores del GP vuelven a negociar su regreso al calendario.

Daniel Gorbe 3 de Octubre 2012 10:56

Según un articulo de Hürriyet, Bernie Ecclestone estaría interesado en recuperar el GP de Turquia. Este año es el primero en el que desaparece del calendario, después de haber estado presente desde 2005 hasta 2011.

El diario dijo que la propuesta del circuito turco se va a presentar el próximo miércoles. El Istanbul Park Circuit es famoso por la curva 8, una curva de 4 vértices que siempre ha sido un reto para pilotos e ingenieros.

Sin embargo, el diseño del trazado no fue suficiente para convencer a Ecclestone de celebrar el Gran Premio en 2012. Este año no se llegó a un acuerdo debido a que el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, impuso una tasa más elevada para celebrar el evento.

Bernie Ecclestone está interesado en escuchar la oferta

Desde el diario turco, informan de que Ecclestone está muy interesado en la propuesta que le presenten los organizadores del GP de Turquía, así pues siguen sumándose países que quieren albergar un Gran Premio de F1.

En esta noticia