MUY MOLESTO

Mark Webber: "Tal vez Romain Grosjean necesite otras vacaciones"

El australiano se mostró indignado con la actuación del piloto francés en la salida, que calificó como "otra locura" por su parte.

Iván Illán 7 de Octubre 2012 15:27

El australiano Mark Webber se ha mostrado visiblemente molesto con la actuación de Romain Grosjean en la salida del Gran Premio de Japón, cuando el piloto de Lotus ha terminado con todas las opciones de Webber al tocarlo en la segunda curva del trazado japones. El octavo incidente del francés en la primera vuelta ha sido sancionado por los comisarios con un 'stop & go', insuficiente en opinión del piloto de Red Bull.

"No había visto lo que había pasado en la salida pero los chicos me han confirmado que fue otra locura de Grosjean," afirmó el australiano en palabras a 'Sky Sports'. "El resto de nosotros tratan de pelear por buenos resultados durante el fin de semana mientras él trata de llegar a la tercera curva tan rápido como pueda en cada carrera. Es frustrante porque varios grandes pilotos lo han sufrido hasta el día de hoy. Tal vez necesite otras vacaciones".

A pesar de reclamar una nueva prohibición de correr en un Gran Premio, Webber reconoce que lo primero es que Romain "necesita reunirse consigo mismo". "Fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puedes hacer? ¿Cuántas veces puedes equivocarte de la misma manera en la primera vuelta? Llegados a este nivel, es un poco embarazoso para él".

Su jefe de equipo lo apoya

Christian Horner, jefe de equipo del piloto australiano, ha respaldado las palabras de su pupilo. "Fue un movimiento loco en la segunda curva," explica Horner, que reconoce que su jefes de equipo debería tomar cartas en el asunto. "Está tirando puntos para su equipo. Están luchando en el campeonato de constructores. Me impresionaría si les sorprendiera esto," concluye Horner.

En esta noticia

Mark Webber

Red BullAustria