JUNTO A BUEMI

Damon Hill se subirá al Red Bull RB6 esta semana en Barcelona

El expiloto de F1 y Campeón Mundial se subirá al monoplaza el próximo domingo como colofón final a la fórmula Renault 3.5. Junto a Damon Hill, estará Sébastien buemi, que rodará con el coche en la jornada del sábado.

Pablo Grau 18 de Octubre 2012 12:07

La Fórmula Renault 3.5 se ha visto resaltada este año por los numerosos shows de Red Bull Racing, desde las vueltas que realizó Sébastien Buemi en el circuito de Hungaroring, pasando por la gran expectación que protagonizó Alain Prost en el circuito francés Paul Ricard, hasta llegar a la sesión final, y no por ello menos importante, en la que Damon Hill pilotará un monoplaza de la escudería en el circuito de Barcelona a finales de esta semana.

El Campeón de F1 en 1996 estará presente el próximo domingo en el Circuit de Catalunya, donde se subirá a los mandos del RB6, monoplaza que logró el Mundial en 2010. Además, Sébastien Buemi estará presente ese mismo fin de semana, ya que rodará con el monoplaza el sábado. Esta experiencia supondrá el regreso de Hill a un monoplaza con motor Renault, ya que el inglés logró 21 de sus 22 victorias con monoplazas motorizados por Renault.

En Barcelona se decidirá el Mundial de la Fórmula Renault 3.5

El 'Red Bull Racing Show Run' promete ser uno de los platos fuertes de un fin de semana lleno de acción en el Circuit de Catalunya. El título de la Fórmula Renault 3.5 se decidirá en Barcelona, y está al rojo vivo, ya que solamente cinco puntos separan al líder Jules Bianchi del segundo clasificado, Robert Frijns. Sam Bird está a 19 puntos del francés y, aunque lo tiene más complicado, el inglés luchará hasta el final.

En cuanto a la clasificación por equipos, la lucha se encuentra entre Tech 1 Racing y Fortec Motorsport, aunque Antonio Felix da Costa, piloto perteneciente al equipo junior de Red Bull, ha hecho un trabajo excelente durante la temporada y ha logrado que su equipo, Arden Caterham, escale hasta la tercera posición. Con la esperanza de seguir mejorando, el joven portugués está seguro de que será mejor piloto la próxima temporada.

En esta noticia

Red BullAustria