Lewis Hamilton ha comentado esta semana que el actual piloto del equipo HRT, Narain Karthikeyan, debería considerar cambiarse al equipo Force India. El piloto indio está teniendo una temporada 2012 para olvidar, en la que ha estado luchando con problemas de fiabilidad con un monoplaza que, hoy por hoy, es el más lento de la parrilla. A pesar de esto, Hamilton cree que el hecho de que Karthikeyan se planteara la situación que comenta el inglés, sería una buena oportunidad tanto para el piloto como para el equipo Force India.
Fusión positiva
"Es desafortunado que Narain esté conduciendo un coche lento. Probablemente, sería maravilloso que estuviera en Force India, ya que es buen equipo. Sería un gran paso adelante para él. Yo soy un piloto británico que corre en un equipo británico con un coche británico y ha sido maravilloso para nosotros, así que espero que pase lo mismo con él y con India", explicó el piloto inglés en Deccan Herald.
Por otro lado, Hamilton se ha mostrado emocionado ante la carrera de este fin de semana en India: "El circuito es rápido. El primer sector es rápido, mientras que la mitad final es de velocidad media-baja. El año pasado, la degradación de las ruedas fue un problema y espero que podamos administrarlo esta vez. Las posibilidades de adelantar serán mejores gracias a la ampliación de las zonas de DRS. Las rectas largas del primer sector también ayudarán a adelantar".