El mánager de Adrian Sutil ha restado importancia a las noticias que han apuntado que el piloto alemán estaría primero en la lista de candidatos para ocupar un asiento en el equipo Force India. Tras el fichaje de Nico Hülkenberg por el equipo Sauber, que se ha hecho oficial este mismo miércoles, el director y co-propietario del equipo indio, Vijay Mallya, admitió el pasado fin de semana que Sutil es uno de los candidatos para sustituir a Hülkenberg en 2013.
Más opciones a parte de Force India
Sutil, que ha estado apartado de la F1 este año a raíz del incidente ocurrido en Shangai el pasado año, ha admitido a la página web suiza 20min.ch que hay "oportunidades definitivas" para regresar a la F1 la próxima temporada. Pero su mánager, Manfred Zimmermann, ha querido restar importancia a la posible relación futura con Force India: "No existen negociaciones concretas con Force India".
Zimmermann apuntó también que el piloto, de 29 años, tenía más opciones: "Creo que tenemos esperanzas. Esperemos que el puzzle esté terminado en las próximas dos semanas". De hecho, otro candidato para el hueco que ha dejado Hülkenberg sería Jules Bianchi, piloto reserva del equipo. "Si hubiera algún asiento libre, habrá muchos candidatos. El objetivo principal es Force India", comentó el francés.