SIN ASIENTO ASEGURADO

Bruno Senna no cree que la incertidumbre sobre su futuro le esté afectando en la pista

El piloto brasileño no tiene asegurado el asiento en el equipo Williams de cara a la próxima temporada. De no continuar con los de Grove, Senna solamente tendría opciones en Force India o en Caterham.

Pablo Grau 5 de Noviembre 2012 09:46

Bruno Senna ha negado que su preocupación sobre mantener o no el actual asiento del equipo Williams la próxima temporada esté afectando a su forma de conducir de cara a la recta final de este año. A pesar de haber terminado la carrera de Abu Dabi en octava posición, el brasileño no tuvo una gran clasificación el sábado, donde terminó la sesión en decimoquinto lugar. Además, el domingo en carrera, se vio envuelto en el incidente que se originó en la primera curva. "Ha sido un fin de semana complicado", sentenciaba el piloto del equipo de Grove.

Al parecer, el equipo encabezado por Frank Williams podría elegir como compañero de Pastor Maldonado en 2013 al finlandés Valtteri Bottas. El joven es el actual piloto reserva de Williams y ha rodado en varios entrenamientos de viernes. De confirmarse, Senna perdería su asiento y le quedaría la opción de correr en Caterham o Force India. Cuando se le preguntó si la incertidumbre sobre su futuro le estaba afectando en la pista, Senna respondió: "Ni pensarlo. Estoy pensado solamente en lo que ocurre en el circuito cada fin de semana, desde un punto de vista técnico".

En esta noticia

Bruno Senna

WilliamsReino Unido