Vettel eufórico con su quinto puesto

Sebastian Vettel estrenaba coche en el Gran Premio de Mónaco y el resultado no ha podido ser mejor. Quinto puesto para el ...

Redacción 25 de Mayo 2008 18:44

Sebastian Vettel estrenaba coche en el Gran Premio de Mónaco y el resultado no ha podido ser mejor. Quinto puesto para el piloto alemán que ha dado cuatro puntos, que saben a gloria, a Toro Rosso. La euforia del piloto tras la carrera no podía ser más clara.

"La carrera de hoy fue muy dura, especialmente al comienzo, con toda el agua sobre la pista" dijo Vettel. "Pero estuvimos muy fuertes cuando la pista comenzó a secarse y eso es lo que marcó la diferencia. Es genial puntuar por primera vez, en Mónaco y con el coche nuevo. Muchas gracias al equipo, que ha trabajado duro para mejorar el coche durante el fin de semana. Estos puntos son un gran regalo para uno de nuestros mecánicos, Gaggio, que ha estado siempre con el equipo y vamos a hacerle una buena fiesta esta noche con algo que celebrar ya que esta es su última carrera con el equipo. " ha añadido el piloto de Toro Rosso.

En esta noticia

Sebastian Vettel