El mexicano Sergio Pérez ha querido rendir un tributo a los aficionados de su país que se han desplazado en masa a Austin para seguir las evoluciones de su compatriota en el Gran Premio de Estados Unidos con un nuevo diseño de casco, en el que el diseño se asemeja a la bandera mexicana incluyendo el escudo del país y el lema de "'¡Vamos México!" en la franja verde del diseño.
Por su parte, Lewis Hamilton ha actualizado la parte superior de su casco con la bandera estadounidense, como ya ha realizado en algunas otras ocasiones durante la temporada, mientras que Sebastian Vettel ha sacado a relucir su lado creativo con un diseño con un pulido acabado imitando a la madera en el que aparecen sus iniciales en una estrella de sheriff de Texas.
Nico Hülkenberg estrena... botas
Quien también ha querido ser original en la vuelta de la Fórmula 1 a Estados Unidos ha sido Nico Hülkenberg. El alemán, que mantiene inalterado el diseño de su casco desde hace años, se ha decidido a cambiar sus botas estrenando un diseño inspirado en el personaje de comics The Hulk, el pseudónimo que sus fans dan al próximo piloto de Sauber.