Buena sesión para el equipo Red Bull, que buscará este fin de semana la victoria matemática en el Campeonato de Constructores y de pilotos con Sebastian Vettel. El piloto alemán sufrió por problemas mecánicos durante la segunda sesión, algo que no le afectó lo suficiente como para impedir que liderara ambas sesiones, mientras que Mark Webber sufrió un poco más para encontrar el ritmo.
Sebastian Vettel (1º y 1º):
"La pista era muy resbaladiza esta mañana y era un poco como conducir sobre hielo. No era nada fácil, pero nos las arreglamos para entrar en ritmo. Tuvimos un pequeño problema esta tarde, así que no pudimos rodar tanto como quisiéramos, pero tuvimos dos buenos stints que serán importantes para mañana y el domingo. Creo que hubo un par de sorpresas hoy en cuanto al ritmo, así que ya veremos mañana. La pista mejorará constantemente, por lo que es bueno que estamos en el grupo delantero, asi que ahora vamos a tratar de mejorar el coche para asegurarnos de que nos mantendremos allí".
Mark Webber (5º y 2º):
"Es una pista bastante buena, es rápida sobre todo en el primer sector que es bastante a fondo, aunque los sectores dos y tres son más tradicionales y similares a otras pistas. Al empezar todo estaba muy resbaladizo y era bastante frustrante para todos nosotros, pero al final la pista se llenó bastante de goma y encontramos un buen ritmo. Al igual que con todos los circuitos nuevos, tienes que calcular dónde se puede priorizar el tiempo y donde se puede arriesgar. Tiene un poco de todo, en realidad, lo que es bueno".