"NO ES CIERTO"

Pedro de la Rosa niega los rumores de que Alex Wurz salve a HRT

El piloto español niega los rumores que señalaban que el austriaco podría rescatar el equipo mediante su compañía Firma Test y Technik. Sin embargo, parece que hay pocas personas interesadas en comprar el equipo español.

Daniel Gorbe 24 de Noviembre 2012 13:51

Pedro de la Rosa ha negado los rumores que señalaban que Alex Wurz podría estar involucrado en el rescate del equipo HRT como responsable de la compañía Firma Test y Technik.

Los rumores surgían desde el diario español AS, pero de la Rosa se ha apresurado ha desmentirlo enseguida en el circuito de Interlagos: "No, eso no es cierto. Creo que Alex ya lo ha negado, pero estoy seguro de que él está aquí (en Interlagos) y puedes ver lo que te dice"

Otros equipos podrían abandonar la máxima categoría

El piloto español podría disputar su último Gran Premio este fin de semana debido a los problemas económicos de su equipo. De la Rosa advierte que la desaparición de HRT en 2013 podría no ser la única a la que se enfrente la F1 en los próximos años: "Aparte de McLaren, Ferrari, Red Bull y tal vez Mercedes, el futuro de el resto equipos no es muy seguro".

En esta noticia

Pedro de la Rosa

HRTEspaña