AÚN CON GASOLINA

Bernie Ecclestone responde a Di Montezemolo: "No me siento con 82 años"

El británico cuenta que se siente aún con fuerzas para seguir pilotando el proyecto de la Formula 1 durante varios años más.

Redacción 6 de Diciembre 2012 01:33

El mandamás de la Formula 1 ha salido a la palestra para contestar a las declaraciones de Luca Cordero di Montezemelo donde le tildaba de tener ya una edad excesiva para según qué responsabilidades. El británico no se ha callado y declara que sigue con fuerzas para manejar el timón de la Fórmula 1 hacia nuevas cotas, con nuevos Grandes Premios.

Le queda fuelle

Ecclestone es claro y directo: "no me siento con 82 años, y no voy a parar aquí, tengo mil ideas. Se quería un Gran Premio en Estados Unidos, y ahí está creado. Es verdad que tengo 82 años, pero hace mucho tiempo acostumbraba a discutir cosas con un señor de 88 años de edad de nombre Enzo Ferrari. Por aquel entonces él me podía hacer temblar, porque era duro e incisivo".

Aunque con lo ya declarado se nota que sus palabras van dirigidas a Luca Cordero di Montezemolo, Ecclestone finalmente se dirige al italiano: "en cuanto a Luca respeto su opinión, no hay ningún drama. Me ha atacado en más de una ocasión, pero al final nos entendemos. No hay resentimiento".

En esta noticia