MÁS DE 7

Murray Walker, sobre Vettel: "Es muy probable que bata el récord de Campeonatos de Schumacher"

El conocido ex comentarista de las carreras de F1 opina que Vettel conseguirá en toda su carrera más títulos que su compatriota.

Daniel Gorbe 9 de Diciembre 2012 20:25

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se proclamó en Brasil el tricampeón más joven de la historia y, viendo las manos del alemán y el potencial del equipo de la bebida energética, no sorprendería que revalidara el título en 2013. Parece que el joven alemán va a romper todos los récords, al menos eso es lo que piensa Murray Walker, veterano ex comentarista de las carreras de Fórmula 1 en Reino Unido.

"Es muy probable que bata el récord de Schumacher. Era impensable hasta hace poco, pero los registros están ahí para ser batidos y usualmente lo son. Vettel está mucho más avanzado en su carrera con 25 años que Michael lo estaba y él tiene por lo menos otros diez, tal vez 15, años por delante de él", argumentó Walker al diario británico Metro.

Fichar por un equipo menos competitivo lo podría evitar

Walker da por hecho que Vettel conseguirá más de 7 Campeonatos, aunque reconoce que en la F1 todo se trata de estar en el equipo adecuado en el momento adecuado:"Si no bate el récord (de Campeonatos del Mundo) significará que no ha tomado decisiones muy buenas sobre el coche que conduce. Pero él es un tipo muy astuto y no creo que él vaya a tomar malas decisiones".

En esta noticia