El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, cree que Sebastian Vettel no olvidará la actitud de Ferrari con la polémica de su adelantamiento a Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Brasil. Los polémicos vídeos del adelantamiento saltaron a la red y en cuestión de días miles de aficionados se cuestionaron si Sebastian Vettel era justo Campeón. Además, los de Maranello aumentaron la "gran bola" al pedir a la FIA una aclaración sobre lo ocurrido, que finalmente se declaró como una maniobra legal.
Situación que aprovechó Marko para meter cizaña entre el vigente Campeón del Mundo y la que se rumorea que sería su próximo equipo en la F1, Ferrari: "Sebastian tiene la memoria de un elefante, recuerda todo. Recuerda exactamente cómo se comportó Ferrari después de que acabara", dijo a Sport Bild.
Vettel dice que hay que saber perder
Sin embargo, es cierto que Vettel le molesto toda la polémica, ya que en declaraciones aseguró que se debía reconocer a tu rival y reconocer su buen trabajo, algo que no hizo Ferrari inmediatamente: "No quieres perder, pero aún así debes saber cómo hacerlo. Hay que respetar a tu oponente y reconocer su buen rendimiento".