¿ES POSIBLE?

Davide Valsecchi se considera favorito para reemplazar a Grosjean en Lotus

El Campeón de la GP2 cree merecer una oportunidad en la F1 y esta podría llegar de la mano del equipo de Enstone. Valsecchi no le desea nada malo a Grosjean pero, de no estar en la F1, el italiano cree que es el favorito para reemplazarle.

Pablo Grau 14 de Diciembre 2012 13:18

Davide Valsecchi ha dejado caer que puede ser el piloto que ocupe el asiento libre que podría quedar en 2013 en el equipo Lotus si los de Enstone decidieran no seguir contando con Romain Grosjean como piloto titular. Tras haber confirmado a Kimi Räikkönen, el equipo Lotus aún nob ha decidido nada sobre el compañero del finlandés la próxima temporada. Con 25 años, Valsecchi se proclamó Campeón de la GP2 al final de esta temporada.

"No le deseo nada malo a Grosjean pero, si él no estuviera ahí, me vería como el favorito. Quizás sea demasiado pronto para hablar de esto", comentó el piloto para la revista Autosprint. Se creía que el equipo iba a anunciar su decisión respecto a Grosjean la semana pasada, pero finalmente ha decidido esperar un poco más. Valsecchi, que sería el único italiano de la parrilla, añadió: "Mi objetivo es llegar a la F1 y luego demostrar que merezco esa oportunidad".

En esta noticia

Davide Valsecchi

LotusReino Unido