Graeme Lowdon, director del equipo Marussia, espera que su equipo pueda eliminar el 'gap' con los equipos de media parrilla para la próxima temporada. El británico se mostraba muy confiado de la mejora de su equipo en 2013: "La diferencia de tiempos se esfumará definitivamente, estoy absolutamente convencido de ello. Todo el mundo, obviamente, va a mejorar durante el invierno, pero la ley de la física dice que la mejora sólo va a ser tanta. La pregunta es, ¿estamos prediciendo correctamente mejoras importantes, y sí lo estamos haciendo. Estoy deseando que llegue (la temporada 2013)".
"Sólo queremos estar en la mezcla y competir y, honestamente, creo que ahí es donde vamos a estar el año que viene. Tenemos mucho que hacer durante el invierno, pero todo va por buen camino. Estamos esperando con ganas a Melbourne", añadió Lowdon.
Confía en que el KERS les ayude a acercarse al resto del pelotón
Por otro lado, Lowdon señaló el KERS como el sistema clave para batir a los Caterham, que por tercer año consecutivo les superaron en la clasificación de Constructores: "Estamos muy cerca de vencer a un equipo que tiene, y nosotros no lo teníamos. Con el KERS y con las proyecciones de aerodinámica que tenemos, esperamos poder sorprender a algunas personas el año que viene.