TRABAJAR PARA 2013

Niki Lauda en contra de que gran parte de la plantilla de Mercedes esté de vacaciones

El austriaco reconoce que ha sido una temporada más larga y que necesiten descansar, pero le gustaría hacer algunos ajustes.

Daniel Gorbe 19 de Diciembre 2012 13:36

Niki Lauda cree que en Mercedes sería mejor trabajar durante las Navidades para conseguir que el W04 sea un monoplaza mucho más consistente y competitivo que su predecesor, que no fue capaz de sumar puntos en cinco de las últimas seis carreras.

El diario alemán Bild afirma que gran Lauda ha estado estudiando el plan de vacaciones de las 450 personas que trabajan en Brackley, por el que muchos de ellos no trabajarán en los meses diciembre y enero. Un descanso merecido para unos trabajadores que no tienen un respiro durante gran parte del año, pero del que no está a favor Lauda como expresaba en declaraciones a Bild: "Es comprensible después de la larga temporada. Sin embargo, ahora es cuando necesitamos las ideas para el nuevo coche".

Su rendimiento no puede caer tanto durante la temporada como en 2012

Lauda también ha querido dejar claro en declaraciones al diario Welt am Sonntag que no aceptará que vuelvan a empezar bien la temporada y se hundan de forma tan clara en cuestión de carreras: "Estoy muy a menudo en Inglaterra, ahora mismo simplemente analizando cosas. Es interesante que Michael Schumacher y Nico Rosberg estaban siempre entre los cinco primeros a principios del año, y ganaran en Shanghai. Todo estaba enfilado hasta que de pronto estaba completamente en contra. Junto a Ross Brawn, tenemos que asegurarnos de que no vuelva a suceder".

En esta noticia

MercedesAlemania