CONTRA MICHAEL TRICK

La familia Brabham gana la batalla legal por el uso de su marca

La familia se ha hecho con los derechos de uso de su marca, y ya adelantan que tienen nuevos planes para ésta.

Daniel Gorbe 10 de Enero 2013 12:36

La familia Brabham ha ganado la batalla legal que tenía abierta para proteger el nombre de Brabham a través de los más altos tribunales de justicia de Alemania. David Brabham, hijo del tricampeón mundial y fundador del equipo Jack Brabham, había demandado a Michael Trick tras su negativa a cancelar unos registros en Alemania que incluían el nombre Brabham. Así, Trick había comercializado coches de calle bajo el nombre "Brabham Racing".

La familia Brabham ha ganado dicha disputa legal y ahora tiene en su poder la utilización de uno de los nombres más importantes de la historia de la F1, así lo revelaba David Brabham: "Estoy encantado de que esta situación ha llegado a su fin. Ha sido una batalla larga y agotadora, pero esto era algo que sentía que tenía que hacer para proteger el nombre de Brabham".

Planes de futuro para la mítica marca

"La marca global es sinónimo de éxito e innovación, impulsada desde los 60 años de herencia de carreras, y merece ser protegida. Esta decisión no sólo ayudará a los planes futuros de la marca Brabham, sino también protege a la tercera generación de pilotos, Sam y Mateo que están, ascendiendo en las categorías", añadió David Brabham.

En esta noticia