Ecclestone: "Mosley no cumplirá su palabra"

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1787/002_small.jpg[/imgld]Ya lo decíamos hace algunos días, lo que era una ...

Redacción 3 de Junio 2008 23:57

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1787/002_small.jpg[/imgld]Ya lo decíamos hace algunos días, lo que era una relación de amistad entre los dos máximos representantes de la Fórmula 1, se está convirtiendo en una guerra entre los dos, con ataques directos de uno hacia el otro. Algo que no beneficia para nada a la imagen de la competición.

En esta ocasión le toca disparar a Bernie Ecclestone, quien enviaba un mensaje de advertencia de última hora mientras los miembros de la FIA se reunían en París para decidir si Max Mosley continuaba o no al frente de la Federación Internacional de Automovilismo.

Aunque Mosley se había comprometido a abandonar su cargo el próximo año si superaba hoy el voto de confianza, el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha advertido que no debería confiarse en la palabra del británico:

"El problema es que si dice que se quedará hasta el 2009, volverá a estar al frente. Estoy seguro al 100%, no, un millón por ciento seguro."

En esta noticia