MÁS QUE VETTEL

Sergio Pérez: "Nico Rosberg es el alemán más rápido"

El mexicano no resta mérito a Sebastian Vettel, pero cree que el de Mercedes le gana en velocidad pura. Pérez ha dejado claro también que quiere marcarse objetivos ambiciosos al estar en un equipo mejor que Sauber.

Pablo Grau 17 de Enero 2013 09:37

A partir de esta temporada, Sergio Pérez se vestirá con los colores de McLaren, un equipo que en los últimos años siempre ha estado arriba, luchando por ganar carreras y conseguir 'poles'. El mexicano sabe que tiene un duro trabajo por delante, pero espera aprender mucho de su nuevo compañero, Jenson Button, y no se muestra preocupado por si tendrá o no tendrá suficiente ritmo en clasificación. Ahora bien, ¿será Button el rival a batir de Pérez o quizás deba centrarse en Sebastian Vettel, quien lleva ya acumulados tres títulos consecutivos? Al parecer, no será ninguno de los dos...

"En velocidad pura, Nico Rosberg es el piloto alemán más rápido. De todas formas, Sebastian es un piloto más completo y un gran Campeón. Estoy absolutamente convencido de que McLaren será más competitiva que Sauber, y es por esa razón por la que debo tener unos objetivos ambiciosos. El equipo McLaren tiene el personal necesario y cuenta con el dinero adecuado", explicó el expiloto de Sauber para el periódico alemán Bild.

En esta noticia

Sergio Pérez

McLarenReino Unido