Heikki Kovalainen dice que sigue negociando con Caterham para seguir en el equipo para la temporada 2013, a pesar de los recientes comentarios de Mike Gascoyne.
A pesar de que el director técnico del equipo opina que el finlandés no ha mostrado el respeto que debiera a su equipo, criticando en muchas ocasiones la falta de competitividad y las malas previsiones del equipo para el futuro. Sin embargo, Kovalainen dejó claro en declaraciones al canal finlandés MTV3 que su relación con Gascoyne sigue siendo buena: "Siempre he tenido una buena relación con Mike, y continuará siendo así. Mike es experimentado y profesional, he trabajado con él durante mucho tiempo".
Sigue en la lucha por el asiento de Caterham
De igual modo, el finlandés restó importancia a las palabras de Gascoyne, ya que con los que está negociando es con Tony Fernandes y Cyril Abiteboul: "De hecho, no negocio con él (Gascoyne), hablo con Tony Fernandes y Abiteboul Cyril. En este momento seguimos las negociaciones y no pienso en otra cosa que en la Fórmula 1, así que primero vamos a jugar a esto hasta el final y cuando se sepa el resultado, podremos pensar en los próximos pasos".