LO DESEA

Dietrich Mateschitz quiere que Austria regrese a la F1

El propietario de Red Bull y Toro Rosso cree que la ciudad de Spielberg es capaz de albergar el GP de Austria sin problemas. Pero Bernie Ecclestone se niega, entre otras cosas, por la poca oferta hotelera de la zona.

Pablo Grau 23 de Enero 2013 11:13

Dietrich Mateschitz, el jefe supremo del equipo Red Bull Racing, sigue soñando con el regreso a la F1 de su país, en el circuito antiguamente llamado A1 Ring, pero que recientemenete fue bautizado como Red Bull Ring. No obstante, Bernie Ecclestone no ha mostrado demasiado entusiasmo ante la idea del regreso de Austria y, sobre todo, de este circuito en concreto, ya que no hay muchos hoteles en Spielberg, una ciudad de tan solo cinco mil habitantes.

"Hay muchas cosas a favor de tener un Gran Premio en Spielberg, y diversas condiciones y factores podrían justificarlo. Pero, ¿llegará algún día? Ya entraríamos en el terreno de los rumores y la especulación, y eso es algo que nuestra empresa no hace", comenta Mateschitz. El multimillonario austriaco, propietario de Red Bull y Toro Rosso, cree que se debería llegar a un acuerdo eventual con Bernie Ecclestone "en unos tres o cinco años".

En esta noticia