SIN GRAN PREMIO

Bernie Ecclestone da por zanjadas las negociaciones con Nürburgring

El jefe ejecutivo de la F1 anunció este domingo que el circuito no cuenta con lo necesario, a nivel económico, para albergar la prueba.

Pablo Grau 28 de Enero 2013 09:21

Tal y como ha informado el periódico germano Der Spiegel, Bernie Ecclestone ha anunciado el final de las negociaciones con el circuito alemán de Nürburgring respecto a la idea de albergar el Gran Premio de esta temporada. El conocido trazado, que estuvo muy estrechamente ligado a la F1 en el pasado, se ha convertido en la víctima de grandes problemas económicos en estos últimos meses. Pero Ecclestone, con la esperanza de salvar el GP de Alemania de 2013, comenzó algunas conversaciones con los responsables de Nürburgring.

Sin embargo, el jefe ejecutivo de la F1 ha declarado este pasado domingo que se han terminado las negociaciones: "Después de examinar detalladamente la proposición de Nürburgring, no creemos que se encuentre en un momento adecuado para realizar nada y, por tanto, damos por concluidas las negociaciones", declaró Ecclestone al rotativo alemán. Por tanto, Hockenheim, que acogió el Gran Premio de 2012, podría recuperar la organización de la carrera alemana. En lo que respecta a los responsables de Nürburgring, todavía no se han pronunciado sobre este asunto.

En esta noticia