CAMPEÓN DE GP2

Davide Valsecchi, confirmado como tercer piloto de Lotus para 2013

El italiano luce ya los colores del equipo de Enstone el día en el que se ha llevado a cabo la presentación del nuevo monoplaza, el E21.

Manuel Andrés Nieves 28 de Enero 2013 21:44

Davide Valsecchi ha sido anunciado como tercer piloto del equipo Lotus para la próxima temporada 2013. El italiano será el segundo piloto que no obtiene un asiento titular al año siguiente de lograr el título de la GP2 , después de su compatriota Giorgio Pantano, y a diferencia de lo sucedido con Rosberg, Hamilton, Glock, Hülkenberg, Maldonado y Grosjean.

Su fichaje por el equipo de Enstone se ha dado a conocer el mismo día en el que se ha llevado a cabo la presentación del E21, su nuevo monoplaza, apareciendo en las fotografías oficiales con la equipación de Lotus para 2013.

Después de haber obtenido su título en la GP2 con cuatro victorias y dos poles en la pasada temporada, Valsecchi, de 26 años, dispuso de la oportunidad de subirse a un Lotus en los test para jóvenes pilotos de Abu Dabi el pasado mes de noviembre. Su trabajo se centrará ahora en ayudar al equipo con el trabajo en el simulador y llevar a cabo test aerodinámicos en recta.

D'Ambrosio y Prost continúan en el equipo de Enstone

Jérôme D'Ambrosio, que en 2012 fue llamado a sustituir a Romain Grosjean en el GP de Italia tras su sanción por el incidente en Spa, continúa también en el equipo como piloto reserva, al igual que ocurre con Nicolas Prost, que será piloto de desarrollo de los chicos de Enstone.

En esta noticia

Davide Valsecchi

LotusReino Unido