ESTE AÑO

Daniel Ricciardo cree que la victoria es posible en Toro Rosso con ayuda de la lluvia

El piloto australiano cree que el coche de este año podría tener el potencial de alcanzar los podios y, quizás, la victoria.

Pablo Grau 11 de Febrero 2013 10:00

James Key ya trabaja como nuevo director técnico del equipo Toro Rosso, y eso parece estar dando alas a la escudería de Faenza. De hecho, Daniel Ricciardo ha comentado que este año podría llegar alguna vez al podio y, porqué no, a alzarse con alguna victoria con ayuda de la lluvia: "Nuestro objetivo es convertirnos en los mejores después de los equipos punteros y, por eso, tenemos la intención de batirnos con los Williams, los Force India y los Sauber. Para mi, eso significa conseguir puntuar de forma regular y, si es posible, conseguir algún podio", explicó el australiano a la prensa española.

"El año pasado, el monoplaza no era demasiado competitivo, pero analizaremos realmente lo que podemos hacer en este sentido. No será nada fácil, eso seguro, pero con un poco de lluvia no será imposible ganar con un Toro Rosso. Y sino, acordaos de lo que Vettel hizo en Monza 2008. Eso es una motivación para poder demostrar lo que podemos hacer. Lo que necesito es tener una buena temporada, y ya sé lo que debo mejorar", añadió el compañero de Jean-Eric Vergne, que rodó en Jerez los dos primeros días antes de pasarle el relevo al francés.

En esta noticia

Daniel Ricciardo