OPTIMISTA

Niki Lauda: "Espero que Mercedes pueda competir en 2013 con los tres mejores equipos"

Sin embargo, el Tricampeón del Mundo admite que Red Bull parte con ventaja de momento.

Daniel Gorbe 11 de Febrero 2013 12:59

Niki Lauda cree que Mercedes puede luchar contra los tres mejores equipos en 2013, a pesar de que la pasada temporada fue la peor de su historia en resultados generales, siendo quintos en el Campeonato de Constructores.

El austriaco, que es accionista y presidente no ejecutivo del equipo, cree que Red Bull y Sebastian Vettel ahora mismo parten con ventaja, pero espera que el equipo aleman pueda igualarlos para la primera carrera en Melbourne: "Los coches están relativamente cerca entre sí. En mi opinión, Vettel es el más rápido de momento. Los Red Bull funcionan bien y parecen fiables. Son un poco más rápidos que el resto, pero mi deseo es que Mercedes pueda ahora competir con los tres mejores equipos", dijo el tricampeón del mundo en declaraciones al diario Bild.

De momento, los Mercedes W04 son poco fiables

Por otro lado, Lauda restó importancia a los problemas que impidieron que el equipo pudiera sacar más datos de los test, marchándose de Jerez habiendo completado sólo 30 vueltas: "Los test están ahí para que puedas eliminar errores. Nico y Lewis han estado muy ocupados en los últimos días", añadió Lauda.

En esta noticia

MercedesAlemania