El francés, que sigue en la lucha por el segundo asiento de Force India, sigue sumando kilómetros a bordo de los monoplazas del equipo indio para probar su valía. En su última aparición con el VJM06 en Jerez dejó el listón muy alto, marcando el segundo mejor tiempo de la última jornada de pruebas.
Sin embargo, a pesar de haber rodado en muchas jornadas con el equipo indio, la decisión sobre que piloto competirá con Force India todavía no se ha tomado. "Creo que ahora me conocen. El viernes por la mañana en las sesiones de entrenamientos libres no era el mejor al principio, es cierto. Después de Magny-Cours fui mucho mejor. En Magny-Cours mostré al equipo que era rápido, y aquí lo he hecho de nuevo".
"Así que soy positivo, pero no está en mis manos. Sólo trato de sacar el máximo cuando conduzco el coche y eso es todo. Yo me siento listo. He tenido algo de kilometraje en la Fórmula 1 y ahora me siento preparado para conducir en una carrera", continuó en declaraciones a Autosport.
Espera saber en Barcelona si será piloto oficial del equipo indio
"Así que, aunque el plan era quedarme un tercer piloto durante dos años, el plan ha cambiado y estoy listo. Espero que para Barcelona se decida quién es el segundo piloto", añadió el francés..